Macob

Nosotros

Sin intermediarios

Somos una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de productos para el mundo animal.

Fabricamos y envasamos cereales, mezclas de cereales, unifeed, alpacas, piensos…etc. Nuestras fórmulas de alimentación están creadas por nuestros expertos tecnicos nutricionistas cuidando el mínimo detalle la salud de sus animales.

Nuestros productos

Entre otros productos, contamos naturalmente con bloques minerales y cubos vitamínicos para todo tipo de rumiantes.

También ejercemos como distribuidora de varios productos para su ganadería, clínica veterinaria, pajarería, agricentro, agricultores, etc.

Disponemos de todo tipo de piensos para la ganaderia y los pequeños animales o mascotas (piensos para perros, gatos, loros y perlas de sílice para gatos) junto con una amplia gama de fertilizantes y nutrientes para todo tipo de cultivos.

Tenemos una amplia gama en accesorios, como comederos, bebederos, jaulas, casetas, correas, ropa, juguetería, transportines, bandejas higiénicas y mucho más.

Contamos también con la distribución de MD-10, empresa dedicada a la cosmética para nuestras mascotas (champu y colonias).

Todo dedicado a cualquier tipo de animal, ya sean cabras, ovejas, vacas, caballos, cerdos, pollos, gallinas, aves, perros, gatos…

Historia

Empresa fundada en el año 1975 por D. Manuel Cobos Adamuz, quien le dio nombre durante 18 años. Fue creciendo día a día, abriéndose camino en el difícil mercado de los cereales, poniendo su buen hacer para convertirla en lo que hoy es MACOB.

En 1992, pasó a sus hijos, creando una sociedad familiar, a la que se le dio el nombre de su fundador MACOB. Manteniendo el propósito de superación y la artesanía de sus comienzos, adaptadas a las nuevas tecnologías más avanzadas del mercado para conseguir el mejor producto, ofreciéndole la calidad que necesita con total garantía de satisfacción.

Además de cereales se van introduciendo otros productos de alimentación y accesorios para obtener una gama completa en el sector animal.