Exterior
piscina01
  • Piscina con spá: el lugar perfecto para dar descanso a nuestro cuerpo dejando que los chorros de agua masajeen nuestras espaldas mientras liberamos nuestra mente y dejamos volar nuestra imaginación.
  • Juegos, En nuestro alojamiento disponemos de varios juegos de petanca para poder disfrutar de este juego a la vez que disfrutamos del paisaje y el contacto con el medio rural.
  • Cenador, lleno de luz pero proporcionando sombra, dejando que nuestra cara sea acariciada por el viento y deleitándonos con unas inmejorables vistas al campo se encuentra nuestro cenador, el lugar perfecto para hacer una cena en grupo o degustar un buen vino a la luz de la luna.
rincon01
  • Barbacoa: no nos podemos imaginar una estancia en el campo sin degustar un trozo de carne con ese sabor único que le proporciona a ésta, el buen hacer de la leña de olivo cuando se hace ascuas.
  • Patio: disfruta de este estupendo patio a la sombra de nuestros olivos centenarios o debajo de este inmenso porche de madera y cañizo que deja pasar el sol lo justo para saborear su luz pero sin dejar que sus rayos acaricien nuestra piel, un lugar lleno de luz pero al abrigo de la naturaleza.
  • Solárium Si deseas tomar el sol con absoluta intimidad y disfrutando de la paz que trasmite el susurro del agua este lugar es perfecto.
  • Rincones perfectos: nuestro alojamiento esta repleto de rincones perfectos y estos son algunos de los que propongo, pero he de decir que para mi el rincón perfecto es la tumbona que hay  al lado de nuestra fuente, en ella he descansado muchas tardes leyendo un libro mientras escuchaba las ranas croar y el agua caer por el manantial en forma de teja que esta colocado justo a la altura necesaria para que ese murmullo pase a ser un sonido relajante y placentero.
spa
  • Vistas del entorno, Paisajes…
  • Nuestros animales: nuestro alojamiento se encuentra ubicado en una finca de 70.000 m2 cercados, aunque esta totalmente independizado del resto de la finca nuestros clientes pueden pasear por nuestra finca y en esta además de poder ver lo que es mi verdadera pasión (los caballos) también pueden ver otros animales de granja como  por ejemplo nuestra perra san Bernardo Leyla que es la encargada de darnos compañía y alegrarme el día con sus juegos, nuestras gallinas y nuestros pavos reales además de los eventuales animalitos silvestres que podemos encontrar si somos observadores y pacientes.