Instalaciones

Nuestra casa se encuentra situada a las afueras de un pequeño pueblo de Granada (Villanueva Mesía) es un pueblo muy pequeño pero a la vez esta muy bien comunicado pues tiene acceso desde al autovía  A-92 la cual nos comunica en poco tiempo con destinos tan importantes como La Alhambra (de 35 a 40 minutos) Sierra Nevada (de 45 a 50 minutos) Las playas de Málaga (50 minutos) es un buen lugar para descansar y conocer Andalucía pues esta muy cerca de Antequera que se considera el centro de Andalucía.

La casa se encuentra dentro de una finca de 60.000 m2 que esta totalmente cercada y dentro de ella además del alojamiento podemos ver nuestros animales (caballos principalmente) y disfrutar de jugar una partida de paintball en las instalaciones cercanas.

La casa a su vez esta compuesta por casa, patio, porche, piscina con senador y barbacoa, todo esto cercado para dotar a los huéspedes de total intimidad en su estancia. La casa dispone de:

  • Cinco dormitorios, todos con cama de matrimonio excepto uno de ellos que tiene dos camas. Se pueden montar unas literas como complemento, todos los dormitorios están climatizados.
  • Gran salón con dos ambientes uno con una gran mesa y confortables asientos alrededor y el otro con la chimenea y televisión. Los dos ambientes están comunicados y el salón esta climatizado.
  • Dos baños con ducha uno en la planta de arriba y otro en la planta de abajo, el agua caliente procede de las placas solares y al mismo tiempo tiene apoyo eléctrico por si esta nublado.
  • Gran cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno, cubertería etc.) con equipo de ósmosis para poder beber el agua sin necesidad de comprarla embotellada.
  • Un gran jardín con pérgolas de madera y olivos centenarios además de unas excelentes vistas, dentro del jardín hay una tumbona justo al lado de la fuente de agua, que nos ayuda a relajarnos escuchando su ruido.
  • La piscina tiene unas dimensiones grandes 12x5m y dentro de ella existe un spa para que nos de masajes en la espalda con sus chorros de agua y burbujas de aire, además esta calefactada con placas solares de esta forma en verano el agua suele estar 4 o 5 grados mas caliente de lo que normalmente estaría.
  • Tiene un gran solarium la piscina así como un cenador y varias tumbonas, esta cercada para evitar que los niños pequeños entren sin permiso de los padres.
  • Las vistas son al campo y cambian según la estación del año.

Ofrecemos  sábanas y toallas. Pregunta si lo deseas por nuestro servicio de lavandería.

 
Planta baja

salon01Encontará un cómodo salón, completa cocina, un baño y un dormitorio con cama de matrimonio. Pase a conocer más.

 
Planta alta

dormitorio03

CUATRO DORMITORIOS:
Cómodas habitaciones para todos los gustos...pase a conocernos.

 
Exterior

piscina01Disfruta de la piscina con spá y jardines, recreate con nuestras vistas, diviertete con los juegos y animales de la granja, degusta un buen almuerzo de barbacoa, y descansa en nuestros rincones perfectos...